Vamos a conocer las bondades del Goldfilled

Es necesario conocer los tipos de joyas de oro: chapado en oro, vermeil, relleno de oro y oro macizo.

Collar choker mariposa en dorado.

¿Qué es Goldfilled?

Con tantos tipos de joyas de oro disponibles, puede resultar muy confuso cuando estás comprando tu nuevo collar o anillo te pone verde el cuello y los dedos. Estamos comprometidos con la fabricación artesanal de joyas que son perfectas para el uso diario. Queríamos explicar las diferencias entre los tipos de joyas de oro disponibles: chapado en oro, oro vermeil, relleno de oro y oro macizo.

¿De qué material están hechas tus joyas?

Todas nuestras piezas están rellenas de oro, que es una capa de oro macizo unida mecánicamente a una base, generalmente latón de joyero. Es nuestro material preferido, ya que tiene las mismas cualidades que las joyas de oro macizo, pero a una fracción del costo. Las joyas rellenas de oro también son ideales para personas alérgicas a ciertos metales o que tienen piel sensible.

¿diferencias entre goldfilled y el baño de oro?

El goldfilled es de mayor calidad que las joyas chapadas en oro. El proceso de goldfilled implica unir capas de oro a presión y calor a un metal base, que suele ser el latón de joyería. Por el contrario, las joyas chapadas en oro contienen solo un 0,05% o menos de oro puro.

Dado que el baño de oro es muy fino, el oro puede desprenderse fácilmente, por lo que es más adecuado para la bisutería. Las joyas chapadas en oro suelen tener una base de latón, pero a veces pueden tener una base de níquel o zinc.

¿Cuánto dura el Goldfilled? ¿Se puede oscurecer?

Las joyas con relleno de oro pueden seguir siendo resistentes al deslustre y durar muchos años con el cuidado adecuado. Nuestras joyas están hechas para usarse todos los días y no requieren demasiado cuidado, pero tenemos algunos consejos sobre cosas que debes evitar para prolongar la vida útil de tus piezas. Obtenga más información sobre cómo cuidar sus joyas en la pestaña de ¨Cuidados y Usos¨.

¿Puedo usar Goldfilled si tengo la piel sensible?

¡Sí! Las joyas con relleno de oro tienen una capa gruesa de oro macizo en la superficie, por lo que tienen las mismas propiedades hipoalergénicas si no tiene reacciones negativas a las joyas de oro macizo.

Testimonios de Clientes

“Me gustan mucho los zarcillos de mariposas tanto los largos como los cortos que compré en la Feria del Ateneo del año 2014 y todavía están perfectas. Amo mis mariposas Boheme. Todos tus modelos me encantan”
Karen Sofía españa
“Las mariposas tienen significados muy hermosos para mí como renacer, transformación y belleza, también aprendí que llevan mensajes a nuestros seres que ya no están en vida y me recuerdan mucho a mami.”
Glendy Cárdenas Editora Editorial
“Ojalá puedas incluir más modelos de pulseras color neón, yo tengo los zarcillos pegaditos a la oreja y los largos son mis preferidos porque los usé en mi acto de graduación en Venezuela"
Débora Ramírez Estados Unidos

© 2013 Todos los derechos reservados.