Preguntas y respuestas frecuentes

Aquí tienes una serie de preguntas y respuestas frecuentes que te pueden ser útiles al momento de realizar una compra virtual:

¿Cómo comprar en labohemerosa.com?

      • Regístrate en nuestra base de datos.
      • Selecciona el(los) artículo(s) que te gusten.
      • Chequea que tus datos estén correctos, tu dirección de envío debe ser clara y específica para que la entrega sea expedita.
      • Confirma tu orden.
      • Indica la forma de pago de tu preferencia.
      • Si seleccionas la opción de pago vía depósito o transferencia:
        • Recibirás un mail con el resumen de tu pedido y el número de cuenta en la que deberás depositar.
        • Una vez que realices el pago, envíanos el número de voucher a contacto@labohemerosa.com y en cuanto confirmemos la transacción, enviaremos tu compra por MRW o la empresa de tu preferencia. NOTA: si realizas el pago desde un banco distinto, el monto demorará 48 horas en hacerse efectivo, por lo que nos tomará ese tiempo en confirmar el pago.
        • Tienes un lapso entre 24 horas para realizar y notificar el depósito o transferencia. Luego de dicho período el artículo seleccionado será devuelto al inventario y el pedido será anulado automáticamente. 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  • Puede pagar directamente con transferencias o depósitos en nuestras cuentas:
    Banco Mercantil: Cuenta Corriente #01050091541091284903
    A nombre de Eranna Sánchez – C.I.12488697
    erannak@gmail.com
    Banco BANPLUS: Cuenta Corriente #01740149151494125691
    A nombre de CONCEPT BOHEME C.A. – RIF J-40159256-2
    labohemerosa@gmail.com
  • Luego de realizada la compra con opción de pago vía transferencia, tienes un lapso de 24 horas para enviar el soporte del mismo, sino tu compra será cancelada. Si realizas el pago desde un banco distinto, el monto demorará 48 horas en hacerse efectivo, por lo que nos tomará ese tiempo en confirmar el pago.
  • También puedes pagar en otra moneda con Paypal de forma segura o si estás en Venezuela puedes hacerlo en efectivo.

¿Dónde puedo ver los productos personalmente?
La Boheme Rosa está disponible en varias tiendas de diseño venezolano en Caracas y otras ciudades de Venezuela. Puedes ver el link Tiendas para más información. Para más información sobre compras y ventas fuera de Venezuela si estás en el exterior hacemos envíos desde Canadá de algunas piezas de nuestra marca hermana @uicomplements o contáctanos a contacto@labohemerosa.com.

¿Cambios y Devoluciones?
Si necesitas cambiar un producto, contáctanos a contacto@labohemerosa.com y te atenderemos a la brevedad posible. El envío de vuelta correrá por tu cuenta a menos de que la devolución sea por defectos de fábrica en el producto. Solo aceptamos cambios en productos adquiridos en nuestra página web y en un período menor a 5 días hábiles. El producto debe estar nuevo en su empaque original y con la factura. Los productos con algún tipo de descuento son venta final y no tienen cambio ni devolución alguna.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Su pedido saldrá a destino luego de confirmado el pago, el mismo será entregado en un lapso aproximado de 1-5 días hábiles después de haberlo entregado a la empresa de envío de tu preferencia.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Contacta a MRW con el número de tracking brindado vía email una vez despachado el pedido. De no lograr la comunicación con la empresa escribenos a contacto@labohemerosa.com con el número de pedido.

¿Algún problema con la recepción de una orden?
Por favor escribir a contacto@labohemerosa.com

¿Otras preguntas? Contáctanos a labohemerosa@gmail.co