Lo que debes saber antes de comprar

Confidencialidad

Concept Boheme C.A. empresa especializada en fabricación de accesorios y joyería, en adelante La Bohéme Rosa, garantiza de acuerdo a los parámetros internacionales la confidencialidad de los datos proporcionados por el Cliente al registrarse y crear su cuenta La Bohéme Rosa.  Así como de los pedidos y transacciones realizadas por el Cliente. Bajo ninguna circunstancia La Bohéme Rosa proporcionará a un tercero información de un Cliente. La información será utilizada sólo para asuntos de exclusiva competencia del objeto social de La Boheme Rosa.

 Correos y comunicación

La Bohéme Rosa establecerá una comunicación clara y fluida con el Cliente. Al momento de crear su cuenta el Cliente recibirá un primer correo de Bienvenida.  Luego, La Bohéme Rosa enviará un correo para confirmar cada paso en el proceso de pedidos y compras.

La información detallada para realizar el pago por medio de depósito/transferencia bancaria será notificada en el momento de hacer su compra.

Puedes pagar con PayPal solo en dólares para compras dentro o fuera de Venezuela. Es importante saber que enviaremos un segundo correo para que PAGUES EL MONTO DEL SEGURO DE ENCOMIENDAS adicional al monto de tu compra si así lo deseas o puede ser cobro en destino. Si la empresa de envíos es diferente a MRW te enviaremos los costos de FLETE que debes pagar y por favor sigue adelante y finaliza tu pedido.

 Impuesto al Valor Agregado

El cliente cancelará el impuesto decretado por la legislación de la República Bolivariana de Venezuela con la compra de cualquier producto.

 Envíos

Al momento de hacer la compra el Cliente deberá indicar la dirección en donde desea recibir el envío. La Bohéme Rosa hará los envíos a través de la empresa de envío MRW o la empresa de envíos escogida por el cliente. 

Enviaremos un mensaje de texto y/o un correo electrónico para notificar cuándo se realizará el servicio de delivery. 

 

 Devoluciones

La Bohéme Rosa tiene un alto control de calidad de todos sus productos. Todos los envíos son supervisados antes de ser enviados. Serán aceptadas devoluciones sólo cuando estos presenten defectos de fabricación, no por deterioro a causa del mal uso de la pieza. La devolución debe hacerse en las primeras 48 horas después de recibido el pedido y solo dispone de siete días para enviarlo por una empresa de envíos. Para proceder debe primero escribir a: labohemerosa@gmail.com

Copyright

La Bohéme Rosa especializada es propietaria de los derechos exclusivos de todas las imágenes y contenidos que se encuentran en www.labohemerosa.com Queda prohibido, de acuerdo a lo establecido a las leyes venezolanas y convenciones internacionales sobre derechos de autor, la copia y distribución, modificación o manipulación del Copyright o derechos de autor o elementos propios de  www.labohemerosa.com Así mismo queda prohibido la utilización de la página para fines comerciales, publicitarios o promoción de cualquier enlace externo.

 Atención al Cliente

Para cualquier duda, pregunta, reclamo, sugerencia o comentarios se agradece contactarnos a través de: labohemerosa@gmail.com

La Bohéme Rosa se reserva el derecho a realizar cualquier modificación a los términos y condiciones anteriormente expuestos cuando lo considere necesario, teniendo vigencia desde el momento en que sea efectuada.

Concept Boheme C.A.